fbpx

Porque deberías conectar tu tienda Woocommerce con Facebook e Instagram

conectar tienda woocommerce wordpress y facebook

No hay duda de que Facebook es la red social que cuenta con más usuarios y más posibilidades nos permite a la hora de crear promociones y campañas para nuestros productos.

Desde hace un tiempo, Facebook permite nativamente la creación de productos para su venta online, una excelente funcionalidad que puedes utilizar si tienes un ecommerce en Woocommerce.

Si aún no tienes tu tienda online WordPress y Wocommerce y estás pensando en crear una nueva, puedes ver nuestros servicios de diseño web y de tiendas online, explicarnos tu proyecto y solicitar presupuesto sin compromiso.

En el caso de que ya tengas tu tienda WordPress publicada, desde MANIAC Creativo te aconsejamos sincronizar ambas tiendas para lograr acceder a millones de potenciales clientes en la red social de Facebook.

Lo mejor de todo es que no tienes que volver a subir los productos de nuevo, con sus combinaciones, imágenes, precios, descripciones… tu tienda online de Woocommerce será tu base principal de gestión de productos, y se sincronizará diariamente con Facebook para que no tengas que realizar el trabajo por duplicado, ahorrando tiempo y llevando una gestión correcta del stock,

Al tener la tienda activada en Facebook, dispondrás de una nueva pestaña con todos tus productos. El cliente podrá verlos, hacer clic en comprar o hacer el pago directamente desde tu página web.

Además, una de las funcionalidades más esperadas ya se encuentra en funcionamiento. Como sabrás, Instagram es una aplicación propiedad de Facebook, por lo que ahora es posible si tienes tu página de Facebook e Instagram conectadas poder etiquetar estos productos en tus publicaciones y en las historias.

No solo es interesante porque Instagram es una red social con gran crecimiento e interacción de usuarios. La aplicación tiene restringidos los enlaces web en las publicaciones, lo que nos limita mucho a la hora de enviar al usuario a la página de destino que deseamos. Por esta razón es una nueva funcionalidad realmente interesante para la venta online, ¿Wordpress + Woocommerce + Facebook + Instagram fusionados? puedes imaginártelo.

Si quieres implementar tu tienda Woocommerce con Facebook e Instagram y estén siempre sincronizadas, no dudes en contactar con nosotros, estaremos encantados de atenderte.

¿Te ha gustado el artículo?

Share on facebook
Compartir en Facebook
Share on twitter
Compartir en Twitter
Share on linkedin
Compartir en Linkdin
Share on email
Compartir por correo

Nosotros te llamamos

¿Estás interesado en alguno de nuestros servicios? nos pondremos en contacto contigo en un máximo de 24h.