fbpx

Editar productos masivamente en Prestashop

En artículos anteriores, hablamos de como es posible editar productos en WordPress y Woocommerce masivamente, ahora también disponible para la plataforma de comercio electrónico Prestashop.

Si ya has trabajado anteriormente con una tienda online, sabrás lo tedioso que es tener que entrar en cada producto para cambiar la información. Tienes que buscar el producto, esperar a que cargue, cambiar la información, guardar, volver al listado de productos… muchos clics y tiempos de espera que es posible evitar gracias a este modulo desarrollado para Prestashop.

El modulo está disponible para la versión 1.6 y 1.7, y al igual que el módulo para Woocommerce, nos permite filtrar el listado de productos y editar cualquier campo de información, nombre, categorías, precios, descripciones, etc. sin tener que abandonar la página en la que estás trabajando.

Incluímos esta nueva función premium en todas las tiendas online realizadas en Prestashop que desarrollamos. Si estás pensando en abrir tu nueva tienda online, y Prestashop es la plataforma con la que quieres trabajar, no dudes en contactar con nosotros sin compromiso para recibir más información.

¿Te ha gustado el artículo?

Share on facebook
Compartir en Facebook
Share on twitter
Compartir en Twitter
Share on linkedin
Compartir en Linkdin
Share on email
Compartir por correo