fbpx

Estrenamos nuevo panel de cliente para Hosting y Dominios

Desde el año 2013, trabajamos con nuestros propios sistemas y herramientas de hosting en la nube para páginas webs y correos electrónicos.

La razón, es que con la experiencia, tener que contar con empresas externas de servicios en la nube, Atrasaba mucho el trabajo a la hora de realizar las webs, modificaciones o cualquier acción administrativa.

En Maniac Creativo, trabajamos con el sistema de CPANEL para los hostings de nuestros clientes. Es el sistema más universal, por lo que en cualquier momento pueden migrar sus servicios a otros proveedores de hosting que cuenten con el mismo sistema. Al contrario de otras famosas empresas de hosting y dominios que trabajan con paneles privados y personalizados, con consecuencias desastrosas para ti a largo plazo.

Desde el día de hoy abrimos nuestro panel de administración, donde nuestros clientes, podrán acceder mediante sus datos a administrar los servicios contratados con Maniac, a la vez que renovarlos, darlos de baja o poder descargar las facturas.

Queremos que tengas acceso a todos tus datos de la forma más facil y transparente.

Te animamos a entrar desde este enlace, durante está semana de noviembre, os iremos enviando vuestros datos de acceso.

¿Te ha gustado el artículo?

Share on facebook
Compartir en Facebook
Share on twitter
Compartir en Twitter
Share on linkedin
Compartir en Linkdin
Share on email
Compartir por correo

Nosotros te llamamos

¿Estás interesado en alguno de nuestros servicios? nos pondremos en contacto contigo en un máximo de 24h.