Nueva versión de WordPress 5.6

WordPress 5.6 «Simone» ya es una realidad, y en Maniac Creativo estamos encantados de compartir con vosotros algunas de sus nuevas características y adiciones que se han incorporado en el núcleo con la última actualización del CMS WordPress.

Mejoras en el sistema de Bloques Gutenberg

Como ya es habitual en sus últimas versiones, el equipo de WordPress siguen mejorando la experiencia en el editor de bloques por defecto “Gutenberg”. Un editor interesante para la creación de entradas de blog, pero para diseñar y maquetar páginas, en Maniac seguimos trabajando con el plugin Elementor Pro.

Más fácil conectar con otros sistemas gracias al API REST

En la versión 5.6, WordPress incorpora nativamente la creación de contraseñas de aplicaciones para autentificación de la API REST, además de mejoras en las actualizaciones y un mejor soporte en PHP 8.0.

Puedes leer más sobre el proceso de desarrollo de WordPress 5.6 desde el siguiente enlace.

Si ya tienes una web realizada en WordPress, conocerás todas las ventajas de trabajar con este CMS para tu página web o tienda online. Si aún no tienes una página y tienes alguna consulta, no dudes en contactar con nosotros. Nuestro equipo está disponible para ayudarte en cualquier duda que puedas tener.

En Maniac nos encargamos de actualizar tu WordPress

Si eres cliente de Maniac Creativo, recuerda no actualizar a la última versión de WordPress ni sus plugins. Cada web es diferente y debemos su compatibilidad con cada web. Nuestro equipo de encargará de la actualización.

¿Te ha gustado el artículo?

Share on facebook
Compartir en Facebook
Share on twitter
Compartir en Twitter
Share on linkedin
Compartir en Linkdin
Share on email
Compartir por correo
Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comments
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios

¿Estás pensando en mejorar tu web?

Realizamos una auditoria
de tu web gratis

Nuestro equipo te enviará el resultado al correo