fbpx

¿Qué es Maniac Cloud? el servidor actualizado de Maniac

Maniac Cloud el es nuevo servicio renovado de almacenamiento de Maniac Creativo.

Desde 2013 hemos estado trabajando en la mejora de nuestros servidores SSD de alta velocidad en Europa y con decenas de funciones incluidas.

Los servicios que incluye Maniac Cloud es el soporte de hosting y mantenimiento de actualizaciones de WordPress, como temas y plugins premiums valorados en más de 450€ necesarios para el funcionamiento de tu web.

Un nuevo panel de control para administrar servicios, renovaciones y pagos.

Incluimos un nuevo panel de administración donde todo cliente de Maniac podrá renovar sus servicios de hosting y dominios de forma instantánea mediante tarjeta de crédito o transferencia bancaria.

Al tratarse de servicios web recomendamos el pago por tarjeta de crédito para que el pago sea instantáneo. En el caso de ser transferencia bancaria se recomienda que sea instantánea.

Con esta nueva actualización de servicios pretendemos que tengas un mayor acceso a toda información de tu empresa, además de acceder a tutoriales y contenidos exclusivos para clientes de Maniac Cloud donde aprender y aprovechar al máximo las herramientas de tu página web.

Puedes encontrar más información en: https://www.maniaccreativo.com/servicios/hosting-y-dominios/

O entrar directamente a tu panel de cliente: https://cloud.maniaccreativo.com/

¿Te ha gustado el artículo?

Share on facebook
Compartir en Facebook
Share on twitter
Compartir en Twitter
Share on linkedin
Compartir en Linkdin
Share on email
Compartir por correo