La App Veduca llega al mercado para reforzar el aprendizaje de las emociones en los niños. Un aspecto esencial en el crecimiento cognitivo y social en el niño tiene como objetivo brindar una serie de recursos de apoyo para las familias en el trabajo de las emociones y maneras de canalizarlas en su proceso de aprendizaje.

Veduca es un app pensada por y para las familias y los alumnos. En dicha app el docente subirá una serie de podcasts relatando los cuentos de las diferentes emociones, subirá las diferentes recetas para controlar las emociones y otra serie de recursos más.

 

 

 

Opinión usuarios
5/5

¿ Cómo funciona Veduca?

Veduca tiene una funcionalidad e interfaz muy intuitiva para que tanto los profesionales y docentes, como los alumnos puedan disfrutar de ella sin ningún tipo de complicación.

Semana a semana el equipo de docentes crea contenido relacionado con el control y gestión de emociones de nuestros pequeños.

Mediante contenidos como Podcast o Audio Cuentos, juegos, fichas o simplemente pautas para que los padres vean en VEDUCA, un valor añadido en el crecimiento y educación emocional de sus hijos.

 

Appstore

Disponible para su descarga en Iphone.

Marketplace

Disponible para su descarga en Android.