fbpx

Diseño de
tiendas online

Empieza a vender tus productos en linea con un ecommerce a medida en Woocommerce o Prestashop.

  • Acepta pagos con tarjeta de crédito y PayPal
  • Getsiona los productos masivamente y ahorra tiempo
  • Incluye Software de TPV para tiendas fisicas
  • Copias de seguridad diarias

¿Necesitas una tienda online para vender tus productos?

En MANIAC Creativo somos profesionales en la creación de sitios web de comercio electrónico. Somos una empresa ubicada en Xàtiva, (Valéncia) y ofrecemos los mejores servicios de desarrollo web creativo en la zona de la costera.

Diseñaremos la tienda online que necesita tu proyecto, desde tiendas con pocos productos a webs más complejas con contenidos fáciles de administrar por el usuario.

Diseño de una tienda online profesional a medida

El desarrollo de un eCommerce a medida, nos proporciona una mayor libertad en cuanto al diseño y a las funcionalidades de la tienda online, además de lograr una gran diferenciación respecto a la competencia.

Dependiendo del producto o servicio a vender, en Maniac Creativo te ofreceremos el desarrollo a medida que mejor se adapte a las necesidades del proyecto y a tu presupuesto.

Edita masivamente tus productos

Ahorra cientos de horas administrando los productos de tu tienda online, creando nuevos artículos, administrar el stock y muchas más opciones con el editor de productos masivo.

Profesionaliza la gestión de datos de tu tienda online en WordPress o Prestashop.

El listado de tus productos será infinito

¿Estás cansado de tener que pasar página por página una vez hayas llegado al final del listado? Incluimos la funcionalidad de listado infinito para productos.

Una vez llegues al final de la página, los productos cargarán de nuevo sin tener que hacer clic, y si tienes una barra lateral quedara fija en la parte superior para no crear espacios en blanco mientras vas avanzado en el ordenador.

Sincronizamos tus productos con Facebook e Instagram

Si realizamos tu tienda online en WordPress y Woocommerce, podemos integrar y sincronizar el catalogo de productos de tu ecommerce en Facebook e Instgram y aumentar la visibilidad de tu tienda.

Podrás etiquetar productos en ambas plataformas y dirigir al usuario a tu tienda online para realizar el pedido.

Edita los productos de tu tienda en directo

Te incluimos la posibilidad editar también tus productos en directo desde la parte frontal de la tienda. Cambiar precios, gestionar stock, añadir Categorías y atributos, añadir imágenes a la galería de productos, lo que sea, y podrás hacerlo desde un ordenador, tablet o smartphone, 100% adaptado a dispositivos móviles y en castellano.

Buen producto + Diseño + Confianza = Más ventas

No solo somos profesionales del diseño web. El marketing online y el diseño gráfico también son nuestras especialidades, uniendo estas tres habilidades, el resultado son páginas webs con diseños mas atractivos, marcando diferencia con la competencia y cumpliendo los objetivos del portal web (conseguir más ventas online, presencia en internet, etc…).

Reproducir vídeo

Despega tus ventas con Woocommerce

Gracias a una página web diseñada en WordPress, obtenemos todaslas ventajas de una página web realizada en WordPress, pero con las funcionalidades extra que necesita una tienda online para su funcionamiento.

Aprovecha todas las ventajas de este sistema, posicionamiento, diseño, control, fácil funcionamiento, y despega las ventas de tu negocio.

¿ Qué es MANIAC Creativo ?

Maniac surge de una innegable pasión por el Diseño gráfico creativo, la comunicación e ilustración así como, de la necesidad de dotar de valor real, nuestro trabajo y tiempo.

Ubicados en Xàtiva, Valencia, Maniac te acompaña en tus objetivos empresariales, gracias a una amplia línea de proveedores y colaboradores que harán de tu proyecto corporativo, algo único y con alma.

Adoramos las cosas bien hechas. Despreocúpate de cualquier aspecto de diseño, solo disfruta de tu negocio y de tu tiempo. Maniac se encarga del resto.

Diseñaremos una web elegante y eficaz

Obtendrás todas las garantías de tener una página web y tienda online siempre actualizada a los últimos tiempos. Desde Maniac te daremos acceso y te enseñaremos a trabajar con tu página para que puedas cambiar cualquier tipo de contenido o diseño.

Podemos visitar tu negocio en la Comunidad Valenciana o realizar cualquier consulta, asistencia o clases personalizadas remotamente.

NUESTRO EQUIPO

Conoce al equipo de profesionales detrás de Maniac Creativo

migue

Miguel Anguel Gosalbes

Fundador, Marketing y Diseño gráfico

Imaginar y crear son dos cosas que van unidas en mi filosofía de trabajo

juan-carlos-bacete

Juan Carlos Bacete

Fundador, Diseño web y Proyectos digitales

Me encanta dar vida y sentido a los proyectos de una forma interactiva

paco-4

Juan Carlos Bacete

Rotulación y Diseño

Hacemos posible tus ideas con cualquier tipo de material

rojas-6

Miguel Rojas

Programador y Servidores

Solo existen 2 tipos de personas, los que conocen el código binario, y los que no.

Últimos artículos relacionados

Nosotros te llamamos

¿Estás interesado en alguno de nuestros servicios? nos pondremos en contacto contigo en un máximo de 24h.