Hola, empecemos con tu página web en WordPress

"Nuestra intención es que seas autónomo para trabajar con tu web"

¡Bien! ya tienes tu página web en WordPress. Esto solo es el principio de una gran aventura. Desde este apartado podrás acceder a todo nuestro material de formación exclusivo para clientes de Maniac. Vamos a empezar.

entrar-en-Wordpress

Primer paso, iniciar sesión en el Dashboard

Comprende tu página web.

El Dashboard es el panel de administración de tu página web. Para acceder, deberas introducir en el navegador tu dominio seguido de “/wp-admin”, por ejemplo, “tudominio.com/wp-admin”. Nosotros te proporcionaremos los accesos.

Desde el panel de control podrás administrar todos los apartados de tu sitio web, páginas, productos, pedidos, etc…

Antes de empezar, los "Temas"

Para que WordPress funcione, necesita un TEMA, ¿Por Qué? un tema contiene todo el contenido de tu web, la cabecera, las secciones, el pie de página…

Existen miles de temas gratuitos y de pago. En Maniac, si es posible intenamos crear tu web con un tema en blanco o personalizar otros temas más avanzados.

¿Y los "Plugins"? muy importantes

Los plugins añaden funcionalidades extra a la página web, pero para que lo entiendas, es como instalar una APP en tu web, como instalas en otros dispositivos para darle más utilidades.

Existen miles de plugins gratis y premium que amplían enormemente las capacidades de WordPress, y sin ellos no sería posible trabajar. 

 

Ahora que ya sabes lo básico vamos a empezar

¿Tu web es tienda online o web normal?

Dependiendo de si tienes una tienda para venta de productos en Woocommerce o una página web normal o de servicios, hemos preparado dos secciones diferentes con toda la información que necesitas para sacar el mayor rendimiento a tu web.

¿Estás pensando en mejorar tu web?

Realizamos una auditoria
de tu web gratis

Nuestro equipo te enviará el resultado al correo