fbpx

Metacrilato, Vinilos, Paneles informativos para COVID-19 Coronavirus en Xàtiva, Alzira, Ontinyent, Gandia...

Adapta tu negocio al sello COVID FREE sin perder la elegancia. Creamos tu proyecto adaptado y totalmente personalizado para tu negocio.

Play Video

Proyectos adaptados a cada negocio contra el COVID-19

En MANIAC Creativo nos encanta ayudar a las empresas en su adaptación al siglo XXI. Somos una empresa ubicada en Xàtiva, (Valéncia)  en la zona de la costera.

Debido al gran momento que estamos atravesando, ponemos nuestras máquinas y nuestras manos para fabricar las pantallas y medidas necesarias para frenar el contagio del coronavirus en los negocios. 

Nuestra aportación para combatir el problema que nos afecta a todos

No queremos aprovecharnos de una situación difícil, por esta razón en Maniac Creativo hemos decidido reducir los costes de estos servicios para que la mayoría de comercios, establecimientos y organizaciones puedan beneficiarse de estas medidas de seguridad.

Solicita presupuesto sin compromiso

Más de 100 empresas de Valencia ya confían en nosotros

5/5

¿ Qué es MANIAC Creativo ?

Maniac surge de una innegable pasión por el Diseño gráfico creativo, la comunicación e ilustración así como, de la necesidad de dotar de valor real, nuestro trabajo y tiempo.

Ubicados en Xàtiva, Valencia, Maniac te acompaña en tus objetivos empresariales, gracias a una amplia línea de proveedores y colaboradores que harán de tu proyecto corporativo, algo único y con alma.

Adoramos las cosas bien hechas. Despreocúpate de cualquier aspecto de diseño, solo disfruta de tu negocio y de tu tiempo. Maniac se encarga del resto.

Últimos artículos relacionados

Nosotros te llamamos

¿Estás interesado en alguno de nuestros servicios? nos pondremos en contacto contigo en un máximo de 24h.