gestión de redes sociales

  • Facebook, Instagram, Twitter, Pinterest
  • Aumenta tus seguidores y su participación
  • Gestión de comunidades para empresas

En Maniac Creativo te ayudamos con tus redes sociales

En la actualidad, es fundamental que una empresa o profesional se muestre cercano al público y con la mayor transparencia. Y al utilizar correctamente las redes sociales en empresas se puede conseguir de una forma sencilla.

Nuestro equipo de marketing online se encargará de ayudarte a alcanzar más clientes potenciales para tu negocio, administrando la comunidad de tus redes online de una forma efectiva.

Contenidos originales y orientados a tu público

Nuestro trabajo es gestionar las redes sociales de forma profesional, ofreciendo desde el minuto uno una calidad diferenciadora. Con contenidos personalizados y prientados al público objetivo de tu empresa. Para conseguir esto, realizaremos un plán de acción con el objetivo de conseguir más seguidores y aumentar su interacción con tu marca.

Es importante destacar que también monitorizamos y llevamos un control mediante potentes herramientas de análisis que nos ayudarán a conseguir los mejores resultados.

Nos encantan los vídeos e imágenes tanto como a las redes

Si aún no te habías dado cuenta, el vídeo el el rey del contenido en internet y en las redes sociales. Por esta razón es un elemento de marketing que utilizamos recurrentemente con nuestros clientes para difereciarse entre su competencia y conseguir una mayor interacción con su público. 

Contamos con el servicio de grabación y edición de videos profesionales que permitirán que tu proyecto alcance otro nivel con un contenido digital atractivo.

Expertos en WordPress en Xàtiva

Gracias a una página web diseñada en WordPress, nosotros nos encargaremos del diseño y de la estructura de la página según tus necesidades, y posteriormente podrás cambiar cualquier contenido sin necesidad de conocimientos técnicos de programación. WordPress es la plataforma más utilizada en el mundo para realizar sitios webs, aprovecha todo su partido con nosotros.

¿Necesitas una página web?

Solicita tu presupuesto sin compromiso