Xàtiva en Street View

Visita la ciudad de Xàtiva en 360º

Descubre nuevos rincones de Xàtiva gracias a la tecnología de Google Street View, Maniac y el Ayuntamiento de Xàtiva, puedes disfrutar de los lugares más emblemáticos de la ciudad, visitar sus jardines, monumenos, e incluso sus comercios.

¿Qué es Street View en Xàtiva?

Street View de Google Maps es una representación virtual de nuestro entorno en Google Maps que engloba millones de imágenes panorámicas. 

En este caso hemos fotografiado y seleccionado los mejores lugares de Xàtiva, para que puedas sentirte como un explorador desde el sofá de tu casa.

¿Sabes que también puedes visitar decenas de comercios de la ciudad?

Ya has visto monumentos y lugares de interés, ¿Qué tal si visitamos los comercios de Xàtiva?

¿Cómo empezamos a fotografiar Street View en Xàtiva?

En el año 2012, Juan Carlos Bacete, emprendedor valenciano de la ciudad de Xàtiva, empezó a trabajar en el proyecto de Street View para interiores de Google. Siendo uno de los integrantes del equipo más jóvenes y destacados de España.

Se fotografiaron más de 100 empresas de la ciudad y la mayoría de parques, jardines y lugares de interés. Uno de los lugares más destacados fue la visita virtual al Castillo de Xàtiva en el año 2015, que fue presentada junto al Ayuntamiento de Xàtiva en la Feria Internacional deTurismo de Madrid (FITUR) donde fue el principal reclamo de la ciudad.

¿Cuales son las ventajas de una visita virtual en Google?

Estar presentes en internet, con una buena visibilidad, presencia y presencia es fundamental para cualquier negocio hoy en día. Cientos de empresas compiten contigo para atraer nuevos clientes o retener los actuales, por eso, cuantas más facilidades ofrezcas a los clientes potenciales mejores serán los resultados.

Mostrar tu negocio en el principal buscador y con la tecnología de Street View, otorga a tu negocio una gran ventaja en confianza. Además de poder mostrar el interior de tu negocio las 24h del día de forma interactiva. El usuario tiene la tranquilidad de poder visitar desde su casa o cualquier otro lugar tu negocio en 360º antes de visitarlo en persona, aumentando sustancialmente las posibilidades de conversión.

la visita virtual estará alojada gratuitamente en los servidores de Google. Será visible en tu ficha de empresa de Google Maps y podrás insertarla dentro de tu página web, como si de un mapa se tratara.

¿Estás interesado en mostrar tu negocio en Street View?

Si estás interesado en mostrar tu empresa al mundo entero en 360º, no dudes en contratar con nosotros sin compromiso para solicitar más información, nuestro equipo estará encantado de ayudarte.

¿Estás pensando en mejorar tu web?

Realizamos una auditoria
de tu web gratis

Nuestro equipo te enviará el resultado al correo