TU NEGOCIO EN INTERNET

Diseño web Mallorca

¿Tienes un nuevo proyecto en Mallorca? Diseñaremos tu página web o tienda online a medida.

Ver vídeo

Diseño de páginas web en Mallorca realizadas en WordPress y Prestashop para empresas

El diseño web Mallorca es uno de los servicios más demandado entre nuestros clientes. La mayoría de nuestras webs están desarrolladas en WordPress y Prestashop, para que en todo momento, puedas gestionar y actualizar todo el contenido, sin necesitar la ayuda de MANIAC, pero si lo prefieres, nuestro equipo puede encargarse de la gestión total o parcial de tu proyecto. Cada cliente es diferente y en Maniac Creativo nos adaptamos a cada proyecto.

Profesionales en diseño web Mallorca, programación y tiendas online

Somos apasionados de las páginas web en Mallorca. Llevamos más de 10 años en creando webs corporativas y sabemos cuales son tus necesidades.

Crearemos la página web en Mallorca que necesita tu proyecto, desde pequeños sitios web que necesitan pocas actualizaciones a webs más complejas con contenidos fáciles de administrar por el usuario.

Razones para contratar tu web con Maniac

Creamos la web perfecta para tu negocio. En Maniac nos encargamos de todo

Servicios Profesionales de diseño web en Mallorca y tiendas online a medida

Te ofrecemos todo lo necesario y más para que puedas disponer del mejor soporte, ayuda y diseño web de una página profesional.

En Maniac diseñaremos tu página web en Mallorca y te guiaremos para que puedas crecer en internet.

 

Diseñador de páginas web en valencia y madrid

La página web corporativa en Mallorca

En Maniac estamos preparados para diseñar tu sitio web

Nuestros diseñadores gráficos y diseñadores web, crearán tu página web en tiempo récord. El diseño web Mallorca más eficaz y actual. Llevamos trabajando más de 10 años con páginas webs para empresas y sabemos lo que necesitas. Ponemos nuestro conocimiento y gran experiencia a tu disposición y te acompañamos en el camino.

¿Necesitas una tienda online en Mallorca?

Una tienda en Woocommerce o Prestashop para vender tus productos

Disponer de una página web en Zaragoza con una tienda online, te da la posibilidad de vender en cualquier lugar del mundo, y la mejor forma para esto es convertir tu web WordPress en un ecommerce bien organizado, donde puedas administrar facilmente todos tus productos, su información y los clientes puedan realizar pedidos desde Mallorca o cualquier parte del mundo.

Diseño de páginas web y tiendas online en Valencia y Madrid

Tu Diseño Web en Mallorca adaptado a tus necesides

El sitio web será 100% de tu propiedad y personalizado

No solo somos profesionales del diseño web Mallorca, la ciudad del Turia. También ofrecemos otros servicios, el marketing online y el diseño gráfico también son nuestras especialidades, uniendo estas habilidades, el resultado, son páginas webs con diseños más atractivos, marcando diferencia con la competencia y cumpliendo los objetivos del proyecto web (conseguir más ventas online, presencia en internet, etc…).

Reproducir vídeo

Posicionamiento web SEO en Mallorca y Marketing Online

Aumentar la las visitas de tu web con el posicionamiento SEO

Para que un sitio web esté posicionado en los buscadores, es necesario que la web contenga contenido valioso y bien estructurado para el usuario, por eso, tendrás acceso a todo el contenido de tu web para que puedas modificar o añadir nuevos textos, secciones, páginas, productos, según tus necesidades, para aumentar el tráfico de tu página con usuarios reales y de alta conversión con el posicionamiento SEO.

Posiconamiento web SEO Valencia
diseño web xativa Valencia Madrid wordpress

Somos apasionados del diseño WordPress en Mallorca

Profesionales en diseño WordPress, mantenimiento y solución de problemas

Gracias a una página web en WordPress, nosotros nos encargaremos del diseño web Mallorca y de la estructura del proyecto según tus necesidades, mantenimiento técnico y posteriormente, tú mismo podrás cambiar cualquier contenido sin necesidad de conocimientos técnicos de programación. WordPress es la plataforma más utilizada en el mundo para realizar sitios webs, aprovecha todo su partido con nosotros.

En este artículo te explicamos porque utilizamos WordPress para los proyectos de diseño web en Valencia de nuestros clientes.

NUESTRO EQUIPO DE DISEÑO WEB

Más de 10 año creando páginas web en Mallorca

Preguntas Frecuentes sobre el diseño web Mallorca

¿Tienes alguna consulta antes de contratar tu diseño web en Mallorca  con nosotros? Solicita presupuesto sin compromiso explicándonos tu proyecto web. A continuación, compartimos contigo algnas de las preguntas más frecuentes entre nuestros clientes.

El tiempo medio en la entrega de proyectos web como diseño de tiendas online o páginas web suele ser de 1 mes desde que se inicia el proyecto.

Nuestras páginas webs están programadas para que el usuario final pueda realizar modificaciones en el contenido y diseño sin depender de una empresa externa. Siempre podrá optar por contar con nuestra ayuda si quiere que Maniac se encargue de futuros cambios.

Por nuestra experiencia a lo largo del desarrollo web y del comercio electrónico, estamos especializados en las plataformas WordPress y Prestashop.

Si alguna empresa te garantiza el posicionamiento SEO en los buscadores posiblemente se estén equivocando o realizando un engaño. Piensa, que al igual que tu, existen cientos de webs que intentan ser posicionadas en internet utilizando diferentes estrategias para conseguir la mejor puntuación basándose en los algoritmos de Google, una receta más secreta que la CocaCola.

Un buen SEO consiste en el diseño web, su contenido y estructura como los títulos, las descripciones, las etiquetas… y un buen número de factores que con el tiempo harán que tu web pueda estar posicionada.

Desde Maniac, configuraremos tu web con todos los requisitos y herramientas para que puedas posicionar tu página web,

WordPress y Prestashop facilitan en gran medida la administración de una web o tienda, para eso fueron pensados. 

Para su correcto funcionamiento es necesario utilizar un tema (la apariencia que ve el usuario final). En la mayoría de nuestros proyectos utilizamos temas en blanco e iniciamos el proyecto desde 0 sin recurrir a temas pre diseñados que puedan ocasionar problemas en el futuro, consumir recursos innecesarios y tener una web con una apariencia exclusiva. En pocas ocasiones, se utilizan temas comerciales para abaratar costes al cliente, modificando posteriormente todo el sistema.

CPANEL es el panel de control más universal para administrar hostings. Gracias a este panel podemos administrar los correos, cuentas FTP, y las páginas webs.

Puedes comprar, trasladar y renovar tus dominios desde Maniac Cloud con tus datos de acceso. Puedes utilizar tarjeta de crédito o transferencia bancaria para realizar el pago.

En Maniac Cloud te ofrecemos el servicio de actualizar y administrar técnicamente el día a día de tu página web. Los sistemas como WordPress y Prestashop requieren un mantenimiento continuado.

Al ser cliente de nuestro cloud, tendrás acceso a todos nuestros tutoriales, contenido de formación y nuevas funcionalizades.

Maniac Cloud se factura anualmente y su coste comienza desde 200€ al año. Puedes realizar el pago dentro de tu panel de control mediante tarjeta de crédito o transferencia bancaria.

En el caso de que no quieras renovar, eres libre de trasladar todos tus datos.

Últimos artículos del blog de Maniac Creativo

Maniac Creativo

Nueva versión de WordPress 5.6

WordPress 5.6 «Simone» ya es una realidad, y en Maniac Creativo estamos encantados de compartir con vosotros algunas de sus nuevas características y adiciones que

Ofrecemos servicios de diseño web en: