fbpx

Más acceso a tu contenido contratado y mejor asistencia

Puede seas una persona que ya ha contratado una web anteriormente, y algo de lo que hablaremos en el siguiente artículo puede te interese y te recuerde. Para los que no, hacemos una pequeña introducción.

Cuando contratas una página web, ya sea con una empresa de diseño web o por tu cuenta, hay dos cosas que son fundamentales. Tener contratado un dominio .com, .es, net. y un alojamiento web, llamado hosting, donde vincular este dominio y empezar a construir tu sitio web, correos, bases de datos… es como un ordenador conectado las 24h a internet para que tu información este siempre disponible.

Panel de cliente Maniac Cloud

Dependiendo de la empresa que elijas para la construcción de tu sitio web, puede trabajar de diferentes formas, ofreciéndote un panel de control del hosting básico o contratarlo con empresas externas de alojamiento web.

La mayoría de veces, siempre será complejo para el usuario final, compro el dominio aquí, el hosting allí y otra empresa me diseña la web. Puedes elegir cualquier forma de trabajar, pero desde nuestra experiencia, hemos creado un nuevo panel más avanzado, donde podrás acceder a tus dominios, hosting, o cualquier servicio digital que tengas contratado con Maniac Creativo.

Además, hemos incorporado un nuevo sistema de tickets para resolver dudad o problemas en el mayor tiempo posible, complementando las vías de comunicación de correo, teléfono y presencial para una mejor organización y eficacia. Si tienes algún problema, solo tienes que abrir un nuevo ticket y nuestro equipo se encargará de ofrecerte la mejor solución.

Desde nuestra experiencia, hemos podido comprobar como este es el mejor sistema de trabajo para ambas partes. No somos una empresa que trabaja con webs al por mayor como 1&1 Ionos o Godaddy que te ofrecerán sistemas cerrados y trabas par acceder, aumentar, o descargar tu información.

En nuestro hosting, trabajamos con CPANEL, uno de los sistemas de administración más populares para alojar sitios webs, por lo que si algún día necesitas trasladar todo tu contenido a otro proveedor, puedes hacerlo con facilidad gracias a este sistema.

Si ya eres cliente de Maniac Creativo y aún no tienes acceso a tu panel de cliente, contacta con nosotros para concederte el acceso.

¿Te ha gustado el artículo?

Share on facebook
Compartir en Facebook
Share on twitter
Compartir en Twitter
Share on linkedin
Compartir en Linkdin
Share on email
Compartir por correo

Nosotros te llamamos

¿Estás interesado en alguno de nuestros servicios? nos pondremos en contacto contigo en un máximo de 24h.