fbpx

Novedades para tu tienda online en Woocommerce

Cada vez son más los clientes que nos solicitan realizar tiendas en Wocoommerce, y nosotros mismos estamos optando por trabajar cada vez con el sistema de comercio electrónico más popular y dinámico de WordPress.

Como ya hemos mencionado en anteriores artículos, Woocommerce comenzó siendo una pequeña alternativa para implementar una tienda online en WordPress, pero gracias a su sistema de código abierto y los millones de personas que hay detrás de la comunidad de WordPress, hoy en día Woocommerce se ha convertido en la opción más utilizada para el ecommerce en todo el mundo.

Y sin más dilaciones, te mostramos algunas nuevas funcionalidades que estamos integrando para la mejora del sistema, tanto para su administración interna como experiencia de usuario.

1.Edita los productos en directo

Ejemplo editor productos en directo para Woocommerce

Ahora es posible editar los productos de tu inventario en directo desde la parte frontal de tu tienda online. Podrás editar artículos existentes o crear nuevos productos desde 0 sin tener que entrar al administrador de WordPress.

La ventaja no solo es la comodidad o ahorro de tiempo. Esta nueva herramienta está pensada para ser utilizada en cualquier tablet o dispositivo móvil. Empieza a olvidarte del ordenador para realizar todas las tareas de tu web. Además lo hemos traducido 100% al castellano.

2.Nuevo Editor Masivo para productos

Nuevo editor masivo para Woocommerce

Estamos muy entusiasmados en esta nueva herramienta que viene a solucionar las dificultades de muchos clientes con el sistema anterior. Debido a su fácil interfaz, será cuestión de minutos administrar todo el stock y añadir nuevos productos en pocos clics.

Se trata de un plugin en estado beta, por lo que seguimos solucionando algunos pequeños errores, pero ya está disponible para todo cliente que quiera utilizarlo.

Habrás comprobado estas dos novedades que intentamos huir del editor por defecto de WordPress y Woocommerce.

3.Un listado de productos más avanzado.

Hemos mejorado la nueva interfaz de listado y filtros de productos, más avanzada, rápida, y con mejor diseño. (Esta es una actualización mayor, si ya eres cliente y estás interesado contacta con nosotros.)

4.Olvídate de la numeración de las páginas y da la bienvenida al listado infinito.

Otra de las grandes funcionalidades que nos pedían muchos clientes, era implementar infinite scroll en nuestros trabajos. Hablando en idioma que lo podamos entender todos. Esta funcionalidad lo que hace es eliminar las numeración de página del catálogo de productos y lo sustituye por una función que muestra automáticamente los productos siguientes.

5.Eliminamos los espacios en blanco en el lateral del listado de productos

Si tienes una tienda online en la que muestras tus productos y tienes una barra lateral a la izquierda o derecha en versión ordenador, al deslizar la página llegaremos a un punto que al cargar tantos productos la zona de la barra lateral quedará con un espacio en blanco.

Hemos adaptado estas secciones para que puedas tener productos ilimitados y la barra lateral quede siempre flotando a un lateral, por lo que nos olvidamos de espacios en blanco innecesarios.

¿Te ha gustado el artículo?

Share on facebook
Compartir en Facebook
Share on twitter
Compartir en Twitter
Share on linkedin
Compartir en Linkdin
Share on email
Compartir por correo

Nosotros te llamamos

¿Estás interesado en alguno de nuestros servicios? nos pondremos en contacto contigo en un máximo de 24h.