Prepara tu negocio y WordPress para el Black Friday y Ciber Monday

El viernes 29 de noviembre es el día del Black Friday y continúa el lunes 2 de diciembre con el ya conocido Cyber Monday.

Son días especiales en el que las ventas se disparan, y que mejor forma que organizarlo todo con antelación para que no nos coja el toro por los cuernos.

Lo primero, tienes que tener claras cuales van a ser tus ofertas, tanto en tu negocio online como en un establecimiento físico, junto con una estrategia para llegar a más clientes potenciales ( diseños publicitarios, anuncios, etc… ). y como seguro que WordPress es tu herramienta principal de venta o promoción web, debe estar correctamente preparada.

Te vamos a dar algunos consejos para exprimir al máximo WordPress, pero si tienes dudas o quieres que nos encarguemos nosotros, solo tienes que contactarnos.

Lo primero, la seguridad.

Lo primero que queremos mencionar es la seguridad de tu sitio web. Son días en los que los hackers hacen su agosto, al igual que tu estás empezando a preparar tu campaña, ellos ya han empezado sus maniobras para atacar sitios webs e infectándolos. Por eso es necesario aumentar la seguridad de WordPress en días de mucha demanda.

Algunas recomendaciones son:

  • Tener activado y actualizado el Certificado de seguridad SSL (https://).
  • Actualizar a la última versión de WordPress.
  • Actualizar tu tema y plantillas.
  • Realizar copias de seguridad diarias (en el caso de trabajar con nuestro servidor, nosotros nos encargamos de hacer cada día una copia de tu sitio web.
  • Utilizar plugins de seguridad.
  • Disponer de antivirus en tus ordenadores o dispositivos en los que vayas a acceder a la zona de administración de WordPress.

El diseño gráfico y la comunicación

No menos importante es el apartado gráfico. Dar una presencia profesional en una empresa es importante, pero también lo es destacar ante las miles de ofertas que van a inundar tu ciudad y la red durante estos días.

No utilices imágenes genéricas descargadas de Google, esto dará a tu negocio una mala imagen. Hoy en día todo el mundo conoce Google imágenes y la dejadez se percibe por el usuario. Solicita los servicios de un profesional en diseño gráfico, o si tienes conocimientos o utilizas algún programa de diseño, puedes crear un banner o un cartel personalizado para tu negocio. Puedes crear diferentes, desde genéricos hasta más específicos incluyendo la oferta o el producto, depende de cual sea tu estrategia.

WordPress y Woocommerce

Si tienes una tienda online con Woocommerce, empieza a organizar las ofertas de tus productos, resalta en la página principal tus ofertas y crea Popups (ventanas emergentes) para focalizar la atención del usuario en la acción que quieres que realice.

¿Te ha gustado el artículo?

Share on facebook
Compartir en Facebook
Share on twitter
Compartir en Twitter
Share on linkedin
Compartir en Linkdin
Share on email
Compartir por correo
Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comments
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios