Transportista GLS para tu tienda online en Woocommece o Prestashop

gls transporte woocommerce integrar

Ya sea una tienda online realizada en WordPress con Woocommerce, Prestashop u otras plataformas de venta online, disponer de una empresa de transporte es necesario para el proceso de ventas.

Y aquí, ante la gran variedad de empresas que ofrecen servicios de mensajería y el desconocimiento, surgen las dudas para elegir que empresa de transporte será la encargada de recoger y enviar los productos de nuestra tienda online al cliente final.

Seguro recuerdas la empresa de transportes ASM, en 2014 fue empresa patrocinadora de la Selección Española de Futbol y la compañía de mensajería oficial.

Hoy ASM es GLS, al adquirir la última la compañía, mejorando y aumentando sus servicios.

Puedes leer más sobre esto desde este enlace, donde ellos mismos lo explican.

GLS como empresa de trasporte para tu tienda online

La experiencia que tenemos en Maniac Creativo con la empresa de mensajería y transporte GLS es muy positiva. La mayoría de los clientes que diseñamos sus webs o tiendas online trabajan con esta compañía.

La atención al cliente (empresa), logística y precios, hace que sea una de las mejores empresas de España en envíos para comercio electrónico.

Sincronizar GLS con Woocommerce o Prestashop

Automatizar los procesos de trabajo y evitar tareas duplicadas es el reto de nuestro tiempo, y GLS nos ofrece la posibilidad de integrar mediante un plugin o modulo propio para WordPress y Woocommerce o Prestashop.

Una vez integrado y configurado el plugin, podrás realizar las etiquetas de envío desde tu web, y enviar la solicitud de recogida a GLS sin salir de tu tienda online.

¿Cómo contratar el transporte con GLS para mi tienda online?

Puedes ponerte en contacto directamente con ellos para solicitar información, o contactar con nosotros para que iniciemos los tramites si lo deseas.

¿Te ha gustado el artículo?

Share on facebook
Compartir en Facebook
Share on twitter
Compartir en Twitter
Share on linkedin
Compartir en Linkdin
Share on email
Compartir por correo

Nosotros te llamamos

¿Estás interesado en alguno de nuestros servicios? nos pondremos en contacto contigo en un máximo de 24h.