fbpx

Ventajas de contratar una página web o tienda online con Maniac Creativo

Cada vez son más las empresas que ofrecen el servicio de diseño y desarrollo web debido a la alta demanda.

Los profesionales de Maniac Creativo tenemos más de 10 años de experiencia en la creación de proyectos web. Hemos pasado por todas sus etapas y hoy en día ofrecemos nuestro conocimiento y flujo de trabajo a nuestros clientes,

En este artículo vamos a hablar sobre algunas ventajas de trabajar con nosotros para el diseño y desarrollo de tu web o tienda online.

Control de tu contenido con WordPress y prestashop

Una de las preocupaciones más grandes de cualquier persona que quiere abrir una página web, es tener el mayor control sobre el contenido de su web. Las webs que Maniac Creativo crea, están basadas en WordPress y Prestashop, facilitando el control completo de sitio web.

Editor visual para páginas y secciones

Por defecto ambas plataformas cuentan con un editor de texto muy básico para añadir y editar el contenido de cada página.

Aprovecha todo el partido del mejor plugin de edición visual Premium y todos sus complementos e integraciones, para editar tu contenido sin conocimientos de programación. (Advertimos que esta herramienta puede crear adicción.)

La velocidad es crucial, reduce el peso de tus imágenes automáticamente

Es un reto el que las webs puedan cargar más rápido. Cada día son mayores las visitas a los sitios webs, y las imágenes juegan un papel muy importante en su rendimiento. Te incluimos Smush Pro, un plugin Premium que comprimirá y optimizará tus imágenes al momento de subirlas.

No utilizamos temas comerciales

Utilizar un tema en WordPress es necesario para su funcionamiento. Muchas empresas y personas que están empezando recurren a temas de pago que ofrecen infinidad de posibilidades, pero solo hará que ralentizar tu sitio web y tener que adaptarte al diseño establecido y depender del desarrollador.

La mayoría de los proyectos que realizamos, en WordPress utilizamos un tema en blanco, posteriormente realizados el diseño de la web y lo trasladamos a WordPress. Una vez dentro del sistema eres libre de poder hacer cualquier modificación.

Gran selección de plugins y complementos premium

Si bien, para el funcionamiento de estas webs es necesario un tema, igual de importante es el apartado de plugins (herramientas adicionales que ofrecen al la web multitud de nuevas funciones), contamos con decenas de plugins, los más importantes, necesarios y más utilizados por la comunidad. Ahorrándote una cantidad considerable de dinero con todo el pack que ofrecemos.

Edita los productos de tu tienda masivamente

Es muy muy engorroso tener que entrar dentro de cada producto para cambiar la información, te lo decimos nosotros que hemos creado y administrado cientos de webs. Por eso, si utilizas WordPress o Prestashop incluimos una nueva funcionalidad para editar todos los productos de forma masiva, muy similar a una hoja de excel.

¿Te ha gustado el artículo?

Share on facebook
Compartir en Facebook
Share on twitter
Compartir en Twitter
Share on linkedin
Compartir en Linkdin
Share on email
Compartir por correo

Nosotros te llamamos

¿Estás interesado en alguno de nuestros servicios? nos pondremos en contacto contigo en un máximo de 24h.