fbpx

Ya han pasado 5 años desde que representamos a Xàtiva en Fitur con la tecnología de Street View

En enero de 2015, estuvimos presentes en la Feria Internacional de Turismo de Madrid, siendo una de las primeras empresas privadas que representaban a la ciudad de Xàtiva con un proyecto interactivo que atrajo la atención de miles de personas.

Al ser una empresa certificada por Google para realizar visitas virtuales en 360º, fotografiamos, y mapeamos el Castillo de Xàtiva para esa ocasión tan especial. Más de 2.000 fotografías que unidas entre ellas ofrecerían una vista realista de uno de los castillos más importantes de España.

Juan Carlos Bacete, como responsable de proyectos digitales y CEO en MANIAC, realizó un proyecto novedoso, en el que además de poder visualizarse en 360º con ordenadores y tablets, ya en 2015, antes de que Google integrara la opción de gafas de realidad virtual VR, nosotros ya dimos el paso ofreciendo la posibilidad a los visitantes de visualizar las imágenes con gafas VR.

Juan Carlos Bacete en FITUR, mostrando el castillo en 360º

Destacamos la gran aceptación por el público, y fue un proyecto en el que no solo las personas visitantes de FITUR pudieron visitar el Castillo de Xàtiva, cualquier persona, desde cualquier parte del mundo, podía realizar el mismo recorrido, esa era nuestra principal finalidad.

¿Te ha gustado el artículo?

Share on facebook
Compartir en Facebook
Share on twitter
Compartir en Twitter
Share on linkedin
Compartir en Linkdin
Share on email
Compartir por correo