Iniciamos una campaña junto al Ayuntamiento de Xàtiva para promover el uso de Street View en tiempos de cuarentena

street view xativa maniac juan carlos bacete

Ya hemos pasado la primera quincena de cuarentena debido al famoso coronavirus, y las medidas del gobierno se intensifican para prevenir nuevos contagios.

Tanto particulares como empresas estamos sufriendo este desafortunado momento, por eso, desde Maniac Creativo hemos tomado la iniciativa junto al Ayuntamiento de Xàtiva de potenciar estos días las visitas virtuales en Street View en Xàtiva y Valencia.

Durante años, el equipo de Maniac Creativo, ha trabajado junto a Google Street View en la captación de imágenes panorámicas en 360º, fotografiando todos aquellos lugares donde el coche no podía acceder y explicando a empresas y organizaciones las ventajas de disponer de una visita virtual y aumentar su presencia en Google.

Por eso, con la pandemia del COVID en la que la mayoría de personas están en sus casas, es un buen momento para explorar tu ciudad desde Google Maps.

Puedes visitar el Castillo de Xàtiva, todos los parques y jardines, el Museo de Bellas Artes, y gran cantidad de negocios.

Hemos creado una nueva sección en nuestra web donde recopilamos las visitas virtuales mencionadas anteriormente, por si quieres evitar tener que entrar a Google o Google Maps para buscarlas una a una.

Además hemos realizado un vídeo promocional para potenciar su visualización.

Valóranos

¿Te ha gustado el artículo?

Share on facebook
Compartir en Facebook
Share on twitter
Compartir en Twitter
Share on linkedin
Compartir en Linkdin
Share on email
Compartir por correo
Suscribirse
Notificar de
guest
0 Comments
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios